A lo largo de la historia, han ocurrido múltiples acontecimientos en el mundo que llevaron a la ONU (Organización de Naciones Unidas) en 1975 a declarar el 08 de marzo como El Día Internacional de la Mujer. Han sido muchos años en los que las mujeres han luchando constantemente para que sus derechos sean reconocidos y logren un equilibrio frente a los hombres.

Han sido muchos años en los que grupos de mujeres han luchado por sus derechos y llegar a lo que hoy han logrado no ha sido fácil. Por eso en Primavera, más allá de celebrar un día en especial, queremos hacer un sentido homenaje a la mujer actual.

Es un homenaje a aquella mujer que se arriesga, que toma decisiones, que lucha por alcanzar sus sueños. Aquella mujer que estudia para alcanzar lo que quiere ser y hacer, aquella mujer que trabaja por obtener logros laborales bajo sus propios méritos, aquella mujer que decide ser madre y vela por su bienestar. Homenajeamos a toda mujer por el sencillo hecho de serlo, pero que acepta los retos de la vida actual.

El Día Internacional de la Mujer es solo un día al año, pero en Primavera tenemos 365 motivos para brindar a todas las mujeres lo mejor de nuestro trabajo, respeto y admiración.

Primavera un lugar dedicado a la Mujer