Esta época del año es muy divertida con nuestros pequeños ya que podemos ponernos creativos con los disfraces, además de ver las increíbles ideas que otras mamás tuvieron para vestir a sus hijos cuando vienen a pedir dulces a nuestra casa. Sin embargo, como padres, la seguridad también debe ser una prioridad así que aquí te dejamos algunos consejos para salir a pedir dulces con nuestros pequeños este Halloween:

  1. Camina con precaución

    Hay que procurar cruzar las calles por las esquinas, siempre fijándonos en las señales de tránsito. Al caminar por la calle, en especial con niños, es mejor no utilizar el teléfono celular, el cual puede ser una distracción.

  2. Acompaña siempre a tus hijos menores

    En caso de que tus hijos sean mayores y puedan cuidarse solos, siempre deben de mantenerse en zonas cercanas, familiares y bien iluminadas e ir en grupo a pedir dulces.

  3. Disfraza a tus hijos con creatividad y de forma segura

    Decora los disfraces y las bolsas para los dulces con cinta que refleje la luz o estampas brillantes. De ser posible, elige colores brillantes para estos. También procura utilizar maquillaje o pintura para la cara antes de usar máscaras que pueden obstruir la visión de los niños.

Esperamos que estos tips hayan sido de mucha utilidad para que pases un Halloween divertido y con la tranquilidad de que tus pequeños están seguros disfrutando esta fecha especial para ellos.