En estas vacaciones, el tiempo libre para algunos padres es un problema, aun así es muy gratificante poder pasar tiempo con nuestros hijos sin el estrés del colegio. Por eso queremos invitarlos hacer una pijamada la noche con tus hijos y sus amigos cercanos. No tienes por qué preocuparte por tener todo perfecto, un buen itinerario y un menú sencillo serán nuestros aliados perfectos.

La noche puede empezar con una actividad en la cocina preparando perros calientes que serán la misma cena. A continuación nos pondremos la pijama junto con todos los niños y pasaríamos a hacer una tarjeta navideña para entregar al siguiente día a los padres, para esta tarjeta necesitaremos cartulina roja y verde, pinceles, pinturas Acrilex, pegante, algodón y escarcha dorada; como una segunda opción puedes encontrar diseño de tarjetas predeterminadas para descargar e imprimir. Con el propósito de generar un mejor ambiente podemos poner de fondo música clásica o villancicos.  Finalmente, en la sala pondremos colchones, cojines, cobijas, tazas llenas de palomitas de maíz y tres opciones de películas.

Al día siguiente despertaremos a los niños con un agradable desayuno con fruta picada (banano  papaya), jugo de naranja y unos huevos batidos. Tus hijos quedaran como unos excelentes anfitriones y tu habrás podido compartir con ellos y sus amigos.

Como una última recomendación,  es importante preguntar a los padres de los amigos si sufren de alguna alergia o necesitan tomar algún medicamento durante la noche o la mañana.