En este diciembre por qué no atreverse a ser innovadores y romper paradigmas en cuanto a la decoración navideña; acá te dejamos tres ideas que puedes realizar y aprovechar mejor los espacios.

  • Pesebre en madera

    en una tabla de madera de 40 cm x 20 cm o de la medida de tu preferencia, puedes pintar las figuras representativas del pesebre navideño. No necesariamente tienes que pintar todo, ni con detalles, puesto que la riqueza de la textura de la madera le dará un toque rustico alternativo a  tu decoración.

  • Pesebre en botellas de cristal

    por cada botella de cristal puedes pintar una figura del pesebre o personajes representativos de la navidad, para ello usa pinturas para vitral. Luego usa una luz navideña lineal blanca o amarilla  e introduce algunos bombillos en cada botella; si te sobran bombillos no te preocupes, déjalos sueltos y sin ningún orden sobre la  superficie.

  • Árbol de navidad en tela

    Puedes comprar un retazo de tela de la altura de casa (techo a piso); después con pinturas textiles pinta un árbol de un color que genere contraste con el de la tela, junto con  los adornos que te imagines; finalmente cuelga desde el techo tu enorme árbol navideño. Si quieres darle otro toque puedes enmarcarlo con  una luz navideña.