Somos un país de tradición, somos un país festivo, el más rico en variedad de aves, con riquezas naturales inigualables y eso nos hace únicos, y debemos sentirnos orgullosos de tener también una propia identidad cultural, de ahí nace el concepto de “colombianada”.

Como buenos colombianos dejamos todo para última hora, cada año nos repetimos que debemos tener mayor planeación para el siguiente año, pero sabemos en el fondo de nuestro corazón (devoto del divino niño y el sagrado corazón) que no será así, pues en ninguna casa falta esa persona que va corriendo a comprar el regalo el mismo 24 de diciembre.

Queremos  recordarte con varios días de anticipación tener a la mano en ese cajón, donde hay de todo, el siguiente listado que te sacará a ti o algún miembro de la familia del apuro de esta mágica y afanada noche:

  • Rollo de cinta transparente.
  • Tijeras.
  • Esfero negro.
  • Moños mágicos de papel.
  • Pliegos de Papel de Regalo Primavera, mínimo 4 pliegos. No te asustes si no eres hábil con las manualidades existen las Bolsas de Regalo Primavera, que por seguridad deberán ser 3 de tamaño mediano. Como una recomendación extra trata  de tener motivos navideños clásicos y sobrios.

Ya  con esto tendrás lo necesario para quedar bien ante tus familiares y amigos, sin tener que correr por todo el barrio a media noche buscando pliegos de papel regalo. ¡ Feliz Navidad  te desea Primavera !