Cuando nos dan un regalo, nuestra alegría es inmensa y más si estos están envueltos en papeles de colores llamativos y diseños bonitos como los de Primavera. Al momento de abrirlo ¡No queremos dañar la envoltura! se nos hace muy linda y pensamos en el tiempo que se tomaron para hacer de ese regalo casi una obra de arte.

Por eso hoy queremos contarte cómo puedes reutilizar el papel que tanto te gusto, un papel que perdurará  mucho más que en los recuerdos.

La idea es muy útil y sencilla sobre todo si tienes cumpleaños próximos y quieres sorprender a una persona especial. ¡Banderines! Estos son parte esencial de la decoración para celebrar una fecha especial, los banderines estarán ubicados justo detrás del pastel, aunque los puedes poner en lugares tan creativos como tú lo permitas.

Para eso necesitaremos:

  • El papel regalo que tanto nos gustó.
  • Pedazos de cartón cartulina.
  • Una tira larga de cinta de tela.
  • Pegamento Primavera.

….Y mucha creatividad.

Recortamos el cartón en triángulos de 15 x 20 cm, y lo recubrimos con el papel primavera (Como muestra la imagen), ahora tomamos la cinta de tela y colocamos cada triángulo a una distancia de 5 cm cada uno, así vamos colocando pegamento sobre la cinta y el triángulo. Ten en cuenta que la creatividad será nuestra mejor aliada.

Por último dale tu toque personal, con escarcha o pedacitos de otros papeles Primavera.

Disfruta de unos lindos banderines de cumpleaños que seguro serán el complemento perfecto para tu fiesta.