En Primavera sabemos el valor de tener una familia feliz, por eso nos pusimos a la tarea de recolectar las frases más importantes e indispensables para tus hijos durante su etapa de crecimiento. Esto no quiere decir que debas repetir literalmente cada una de estas frases cada día, no, debes usarlas y adaptarlas a la situación. Aún más importante que eso, no te conformes con decirlas, demuéstrale con actos a tus hijos que en realidad es así. Estamos seguros que esto hará que tus hijos sean más felices, y lo sabemos porque nosotros ya lo ponemos en práctica. ¡Muy atento!

  1. “Creo en ti”
    Repíteles a tus pequeños esta frase y te aseguramos que cuando menos pienses encontrarás esa misma fe que les tienes de regreso con una carga extra de amor que será irremplazable en la vida de cada uno de los integrantes de tu hogar. En realidad la frase “Creo en ti” SÍ tiene el poder de motivar a quien la escucha.
  2. “Nunca te rindas”
    Esta frase es muy útil para animar y cambiar la actitud de tus pequeños si se pronuncia con un tono alegre y un poco juguetón. Debes tener en mente que tu objetivo es darle un empujoncito para que encuentre la salida de la situación que lo angustia.
  3. “De los errores se aprende”
    Tu hijo debe entender que muchas veces en la vida se va a encontrar con dificultades y cometerá errores pues es algo normal. Intenta enseñarle a no perder la moral al encontrar obstáculos en su camino. Es muy importante recordárselo no sólo en los momentos de angustia, sino ante cualquier decisión importante en sus vidas.
  4. “Aprende de cada caída”
    Cada vez que tus pequeños hagan algo de forma incorrecta, o se vean en situaciones desagradables pregúntales qué aprendieron de eso. Habla con ellos al respecto, explícales que todos aprendemos de nuestros errores, raspaduras, golpes y vergüenzas.
  5. “Estás en un lugar seguro, rodeado de amor y cuidado”
    Es importantísimo que tu hijo crezca rodeado de amor y cuidado para que se sienta seguro. Eso tiene una influencia positiva en su autoestima, y le ayuda a ser más fuerte y más valiente.

Recuerda siempre estás 5 frases y sobretodo recuérdale a tu familia cuánto los amas y verás cada día mañanas más felices y noches apremiantes que te motivarán a seguir esforzándote por los tuyos. Ese es nuestro más gran consejo, ahora, no dejes de vivir la imaginación en familia de la mano con Primavera y compártenos qué otras frases le dices a tus hijos para demostrarles lo fuertes que son y todo el amor que les tienes.