Probablemente tendrás la duda de por qué hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Vamos a dar un breve resumen del porqué en el 2012 la Asamblea General de la ONU instituyó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad con el fin de animar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

El día de la felicidad se creó con la idea de promover la armonía intercultural y poner fin a los conflictos sociales y la pobreza. Según el Secretario General Ban Ki-moon, “La felicidad no es una frivolidad ni un lujo. Es un anhelo profundamente arraigado y compartido por todos los miembros de la familia humana. No se le debe negar a nadie, y debe estar al alcance de todos”.

Así que prepárate a recibir el día con una gran sonrisa y tratando de olvidar todo lo que te causa tristeza o infelicidad. Haz un pequeño intento por llevártela leve este día. Posiblemente la felicidad radica en disfrutar hasta el detalle más pequeño de la vida, si quieres saber un poco más acerca de la felicidad, te dejamos 10 tips para conquistar la felicidad. O por lo menos dar el primer paso: ¡Sonreír! Recuerda que en Primavera tu felicidad y la de tus pequeños es lo primero.