El origen del papel regalo surgió en China hace miles de años, allí descubrieron que el papel regalo nos evoca las más bonitas emociones en las épocas especiales.  La cultura China relaciona al envoltorio rojo con la buena suerte, mientras que en la Japonesa lo importante son los dobleces del papel, el número de pliegues y su dirección ¡sí! Aunque no lo creas, cuando el número de dobleces es impar significará que a la persona que le estás ofreciendo el regalo le deseas toda la suerte del universo, en cambio si el número es par serán regalos destinados a funerales.

En nuestra cultura, los obsequios se envuelven en papel regalo y se acompañan con una nota o una tarjeta; dependiendo de las ocasión le escribimos algo lindo o un sencillo De/ Para.

Así, aunque la tradición de envolver regalos se remonta muy atrás en el tiempo, en 1900 la idea de dos hermanos fue consolidada cuando decidieron fundar una gran empresa dedicada al diseño de papel decorativo.

Según algunos estudios afirman que la existencia del papel regalo no sólo nos sumerge más fácilmente en el sentimiento de agradecimiento, sino que crea mayor entusiasmo a la hora de abrir el regalo y en el caso de que no sea lo que esperamos, Primavera se encarga de diseñar papeles tan bonitos que siempre podrás guardarlos como un lindo recuerdo de lo que recibiste.

¡Ahora anímate a empacar tus regalos! Vuelve a la hermosa cultura de regalar los mejores detalles y sumergir al homenajeado en esos sentimientos de expectativa y agradecimiento.