Siempre hemos admirado la destreza con la que las mujeres crean cosas con detalles inigualables que sorprenden al momento de obsequiar un presente. Si nos fijamos bien, las mujeres tienen la capacidad de observarlo todo e indagar el ¿Cómo? ¿Por qué? y ¿Cuándo? Del mundo. Cuando la mujer decide comenzar un proyecto su mente puede iniciar un proceso creativo llamativo, algo así como soñar despierto para vivir la imaginación.

Si bien nos puede parecer que soñar despierto es una acción sin ningún sentido, *un estudio de 2012 sugiere que, en realidad, dicho proceso va ligado a un estado cerebral muy dinámico y exigente, pues conlleva conexiones y percepciones en relación con nuestra habilidad para captar la información frente a las distracciones.

Es por ello que admiramos a las mujeres creativas, a aquellas que constantemente andan en búsqueda de nuevas experiencias, sensaciones y/o estados mentales que enriquezcan su ser y puedan crear nuevos universos. Nos gusta la valentía de ellas, su perseverancia, su entrega y sobre todo su capacidad de arriesgarse a los cambios. Si un día pueden querer pintar mandalas, y al siguiente día querrán ser la mejor deportista, esas mujeres son nuestras más admiradas.

Hoy estamos dedicados a enaltecer su creatividad, hoy queremos contarles que Primavera siempre está para ustedes, y que nos enorgullece ser los productos preferidos en sus hogares, nos hace feliz acompañar a sus hijos con todos los productos Primavera.