El Día del niño, como lo indica su nombre, es un evento que se festeja mundialmente para hacer homenaje a nuestros pequeños, futuro del planeta. Por eso, aprovechando que se acerca este especial día para los niños y niñas de cada hogar, hagamos que brote la alegría infantil en cada rincón del país con Primavera.

Aquí te damos una idea infalible para que celebres este día junto a tus hijos, usando la creatividad e imaginación propia de los chiquitos:

Prepara visitas educativas en este mes, donde puedas conocer al lado de tus niños algunos museos, planetarios, centros científicos, jardines y más donde los niños aprendan cosas nuevas sobre diversas áreas del conocimiento y al final de los recorridos pueden hacer dibujos de lo que vieron en los museos, manualidades de la majestuosidad de los planetas o sencillamente hacer algunos origami sencillos de las plantas y animales que observaron en los jardines. Así no sólo harás algo diferente en la fecha de tus pequeños sino que además aprenderán nuevas cosas y lo mejor es que lo único que necesitarás son algunos materiales de Primavera, ya sean hojas de colores, temperas, plastilina, pegante y todos los materiales que se te ocurran para dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de tus niños a partir de todo lo que conocieron.

¡Es muy fácil hacer un día diferente junto a Primavera! Entonces ahora ve preparándote y celebra el Día del niño y por sobre todas las cosas, encárgate de que tus hijos sonrían desde la mañana hasta la noche, haciendo feliz a todos los miembros de la familia.

Recuerda compartirnos a través de nuestras redes sociales las actividades que realizaste este día tan especial para tus niños con el hashtag #DíaDelNiñoPrimavera y así podremos replicarlos con nuestra comunidad.