Como padres, muchas veces nos encontramos en una situación difícil al momento de escoger una actividad para aprovechar los fines de semana, días festivos o vacaciones con nuestros hijos. Los parques están llenos, y ya estás cansado de los centros comerciales y el ruido de la ciudad. Irte de campamento es la mejor opción para desconectarse del caos y conectarte con los que quieres.

Es en la naturaleza donde puedes conocer y acercarte más a tus hijos, enseñándoles algo nuevo, incentivándolos a respetar y cuidar lo que los rodea y contribuyendo a su desarrollo personal y colectivo.

Antes de salir a acampar ten en cuenta estas recomendaciones:

  1. Por cuánto tiempo vas a irte de Camping:

    Este es el factor fundamental para tu éxito. Debes saber por cuántos días realizarás esta actividad, para así tener claridad en cuánto equipaje y alimentación debes cargar.

  2. A qué lugar vas a ir:

    Seleccionar el sitio a donde irás con tu familia te ahorrará muchos dolores de cabeza. Consulta el costo, el tipo de terreno, si hace frío o calor y si hay sitio para cocinar.

  3. Planea actividades:

    La naturaleza te brinda muchos planes divertidos para disfrutar, sin embargo, tener algunas actividades bajo la manga hará de tu salida algo inolvidable.

Con tu familia y Primavera vives la imaginación en cualquier lugar. Descubre la magia de acampar, disfruta de los increíbles paisajes, los sonidos de la naturaleza y los momentos más divertidos.