El próximo 28 de Abril celebraremos el Día del Niño, una fecha bastante especial, en la cual podemos demostrarle a aquellas lindas y tiernas personitas que nos acompañan, lo importante que son para nuestra vida y los felices que nos hacen con su alegría y ternura.

Por este motivo, hemos realizado una pequeña selección de ideas de los regalos indicados para los niños de acuerdo a sus edades. Como también, algunos consejos sobre los cuidados que debemos tener, con ellos y los presentes que les obsequiemos.

Pero sin duda, no debemos olvidar de que el mejor regalo que puede recibir un niño es la atención, el cariño, y el jugar con sus amiguitos y familiares. Podemos darle los regalos más costosos, vistosos y originales, pero de nada sirven, si ellos no tienen con quién compartirlos.

  • Regalos para bebés recién nacidos:

    Sin duda, la ropa siempre será bien recibida por lo padres en estas fechas especiales. De igual forma, los accesorios para el baño como toallas o canastillas de baño e incluso los accesorios para la alimentación del pequeño como las sillas para comer, los baberos o los juegos de menaje, serán buenas ideas para regalar. Incluso, un set de pañales es una opción muy práctica, original y nuevamente bien recibida por sus padres.

  • Regalos para el bebés hasta el primer año de vida:

    En esta etapa el bebé disfrutará más con los juguetes. Sin embargo, debemos centrarnos en aquellos que estimulen su aprendizaje como los caminadores y los juguetes que les permitan experimentar y relacionar los hechos de causa-efecto, como las acciones de golpear, apilar y lanzar objetos, entre otros.

  • Regalos para niños de 2 a 6 años:

    En estas edades los niños se caracterizan por su gran energía. Por lo cual les encanta jugar al aire libre y realizar mucha actividad física. De esta manera los juguetes como triciclos y bicicletas, pelotas, cubos y palas son ideales para ellos. También son adecuados los juguetes de construir, realizar rompe cabezas o cualquier otro regalo que permita mejorar su habilidad manual.

Sin duda los niños se emocionan y alegran mucho más al recibir regalos que sean juguetes, frente a otros obsequios como la ropa, los zapatos y los elementos que sirven de decoración en su habitación o ayudan a su alimentación y/o aprendizaje. Sin embargo, tanto los padres como los demás familiares pueden elegir juguetes que además de divertir a los pequeños, los estimulen y estén encauzados hacia su aprendizaje, pensando siempre en sus intereses y su personalidad.

Tal vez, Tu tengas otras ideas sobre los regalos más convenientes para los niños de acuerdo a sus edades. Si es así, por favor, escríbelas en los comentarios.

Como sabemos, un gran regalo debe contar con un gran empaque o envoltura. En Primavera, encontrarás un amplio catálogo de Papeles y Bolsas de Regalos, con los motivos y personajes que les encantan a los niños, con colores y diseños pensados en cada una de sus edades.

Visita nuestro sitio web y mira nuestro amplio catálogo de Papeles y Bolsas de Regalo para Niñas y Niños.

www.papelesprimavera.com

En Primavera, queremos mantener un vinculo y comunicación constante contigo y tu familia, para conocer tus inquietudes, expectativas y sugerencias sobre estos los contenidos de nuestro blog, nuestra compañía y los productos y servicios que prestamos. Queremos estar a tu lado y que gracias a nuestra compañía puedas “Vivir Tu Imaginación”.