Vamos a contarte 4 lugares en Bogotá, que seguramente debes incluir en la lista de tus próximos planes con tus hijos, así que alista todo para pasar un día sonriendo y sobre todo aprendiendo a disfrutar el tiempo con los más peques de la casa.

  • Podrías ir al Museo Botero, allí se encuentra la colección de arte donada por el artista colombiano Fernando Botero en el año 2000. Cuenta con más de 100 de sus obras y su colección personal de piezas de arte moderno. ¿Dónde es? Se ubica en la Calle 11 No. 4-41.
  • Si quieres continuar con los museos, puede ser el Museo de los niños, este es un divertido, extenso y encantador museo interactivo en el que los niños investigan, observan y juegan con temas científicos, artísticos y tecnológicos, lo mejor es que los trayectos los harán juntos y así podrán aprender al mismo tiempo. Posee seis zonas diferentes, fraccionadas por colores y una zona específica dedicada a los más pequeños. ¡¡No se pueden perder la exhibición de las maquetas en madera y a escala de los inventos de Leonardo da Vinci!! ¿Cómo llegar? Por la carrera 60 No. 63-27.
  • Maloka, es un centro interactivo para que los niños y jóvenes aprendan y se diviertan con la ciencia y la tecnología. Fue creado con la intención de que sus visitantes vean la ciencia de otra manera, allí pueden tocar, mover, actuar, mirar, sentir y sí, hasta oler. Los recorridos son guiados por expertos que en un lenguaje que entiendas te guiaran por todos los recorridos. Maloka se encuentra en la Carrera 68D No. 24A-51
  • Si lo prefieres, dedicar un día a la naturaleza en medio del afán de la ciudad, sí es posible. Puedes ir al Jardín botánico, más de veinte hectáreas de espacio verde en el occidente de Bogotá. Es un parque rodeado de plantas tropicales, un lago con patos, bosques nativos y varios caminos transitables. Es perfecto para los niños que están aprendiendo a caminar o para los que quieren explorar y correr junto a sus padres. ¿Dónde es? Ubicación: Avenida Calle 63 No. 68-95

En cualquiera de los casos, ya tienes una idea más clara de donde podrías celebrar el próximo día del niño, recuerda que en Primavera nos encanta vivir la imaginación junto a ustedes.